Deportes
AMISTOSO

El Elche C.F. no pasa del empate a cero ante el Orihuela

Toril insiste en la necesidad de fichar delanteros, Sergio León no jugó y Fran Martínez irá cedido a un 2ª B

El entrenador del Elche C.F. Alberto Toril en el estadio Martínez Valero / Pepe Morago

Elche

El Elche C.F. que dirige Alberto Toril empató a cero goles ante el Orihuela de Tercera División en el Municipal de Los Arcos.

En el séptimo y penúltimo encuentro de preparación de los ilicitanos el técnico apostó por jugadores del filial como Darío Guti, Leomar Pinto o Domingo. También fueron titulares Javi Llor, Liberto y el central Fran Martínez, que según Toril saldrá cedido a un equipo de 2ª División B. El San Fernando puede ser el destino del canterano Fran Martínez.

El técnico franjiverde comentó después del partido que "el resultado es lo de menos. Hemos dado minutos a la gente más joven y a varios chavales del Ilicitano para que tengan la oportunidad de demostrar su capacidad".

Con relación a la situación del goleador Sergio León, que no jugó, el entrenador del Elche dijo que "seguimos a la espera de que haya una solución y se concrete su salida". Alberto Toril insistió de nuevo en la necesidad de fichar tres o cuatro jugadores.

Toril aseguró que al menos necesita dos delanteros para el Trofeo Festa d'Elx que se jugará el viernes 12 de agosto a las 21.00 horas en el Martínez Valero ante el Al Rayyan y para el estreno liguero en Segunda División el sábado 20 de agosto en casa contra el Rayo Vallecano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00