Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Restablecido el tráfico ferroviario en la línea Mérida-Los Rosales

Un camión cayó a las vías desde un paso elevado entre las estaciones de Zafra y Llerena. Ha sido necesario soldar los materiales dañados y retirar el vehículo. Renfe puso un autobús al servicio de los pasajeros afectados

Lugar en el que ha caído el camión a las vías del tren desde un paso superior

Lugar en el que ha caído el camión a las vías del tren desde un paso superior / Google Maps

El tráfico ferroviario en la línea Mérida-Los Rosales (Sevilla) quedó restablecido hacia las 15:30 horas de este martes después de que quedara cortado a causa de la caída de un camión en la vía desde un paso elevado, a la altura de Zafra.

Según ADIF , el suceso tuvo lugar hacia las 08:30 horas en el punto kilométrico 71,600 de la línea convencional, en concreto entre las estaciones de Zafra y Llerena.

No hubo incidentes en los trenes, salvo el corte del servicio en el lapso comprendido entre ambas horas, y Renfe estableció un servicio alternativo en autobuses para atender a los usuarios.

Adif señala que el camión cayó sobre la vía y que, aunque luego quedó a varios metros de ella, la carga estaba encima. A las 13:10 horas operarios de Adif trabajaron en la soldadura de los materiales deteriorados, a las 13:30 se retiró el camión y a las 15:30, aproximadamente, se restableció la circulación ferroviaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?