Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

MÁLAGA C.F.

Fornals: "Es importante tener ilusión"

El mediocentro malaguista ha reconocido que el equipo está unido lo que puede hacer que todos en su conjunto crezcan como jugadores

Fornals: "Es importante tener ilusión": Fornals: "Es importante tener ilusión"

Cadena Ser

Esta mañana ha hablado Pablo Fornals. El jugador de Castellón ha pasado en apenas meses de jugar en tercera división a ser titular con el primer equipo en muchos partidos. La última concrentración del equipo en Benahavís fue apenas días antes de su debut ante el Real Madrid y es por eso por lo que Pablo guarda un buen recuerdo de estas estancias.

Ha marcado varios goles en lo que va de pretemporada, incluso el sábado en el Costa del Sol recuperó un posición más adelantada que ya venía realizando en bastantes partidos con el Malagueño.

La temporada pasada fue mejor de lo esperado tras el mal inicio. Es por eso por lo que Fornals espera que esta sea incluso mejor que la pasada en la que se consiguió una clasificación casi histórica

Hay una palabra que se escucha entre la afición y el equipo es la ilusión. Pablo cree que es bueno que haya ilusión para así poder hacer grandes cosas.

Falta poco más de una semana para el inicio de liga. El viernes de la próxima semana debuta el equipo ante el Atlético Osasuna y el mediocentro ve muy importante el ganar el primer partido de liga.

Han llegado varios jugadores al equipo. Del año anterior, a diferencia de otras temporadas, se ha mantenido el grupo principal y eso es lo que ha facilitado que se mantengan todos unidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?