Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Destino: Moncloa

Llanos: “Muchas de las condiciones de Ciudadanos son asumibles”

La secretaria general del Partido Popular del País Vasco, Nerea, Llanos confía en que las condiciones "no sean una maniobra dilatoria y por fin haya un gobierno”

Llanos: “Muchas de las condiciones de Ciudadanos son asumibles”

@PPVasco

La secretaria general del Partido Popular del País Vasco, Nerea Llanos, ha opinado hoy que muchas de las medidas planteadas por Ciudadanos para su apoyo la investidura de Mariano Rajoy son "perfectamente asumibles".

El PP ha reunido a su comité de campaña en Bilbao, en una cita para preparar las elecciones autonómicas. Tras el encuentro, Llanos ha comparecido ante la prensa, que le ha preguntado por las condiciones planteadas por Ciudadanos sobre regeneración democrática y lucha contra la corrupción para iniciar una negociación que podría culminar con el voto favorable de Ciudadanos a la investidura.

Llanos ha confiado en que estas condiciones "no sean una maniobra dilatoria y por fin haya un gobierno, que es lo que deseamos todos los españoles, porque serían inconcebibles unas terceras elecciones".

"Esperamos que el cambio de Ciudadanos pueda llevar a un acuerdo. No hay ningún impedimento para que así sea. Si hay un partido que en esta legislatura ha tomado medidas para acabar con la lacra de la corrupción es el PP", ha concluido Llanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?