Clínica Dental Artis: mirando un cuadro con la boca abierta
La clínica dental Artis presenta un nuevo concepto al incorporar en sus instalaciones de la calle Cervantes 9, una sala de exposiciones

Sala de espera y exposiciones de la clínica dental Artis. / Ignacio Blanco

Cuenca
Se acabó el leer revistas obsoletas y manoseadas mientras esperamos turno en el dentista. La clínica dental Artis, recientemente inaugurada en el número 9 de la calle de Cervantes del centro de Cuenca, cuenta con una sala de exposiciones en la que podemos ver durante este verano una colección de obras del artista conquense Óscar Lagunas (La Huérguina, 1965).
“Hay mucha gente que tiene aprensión de acercarse al dentista y quisimos cambiar esto”, explica el doctor en Odontología y gerente de la clínica Artis, Andrés Jareño. “Pensamos en crear una sala de espera que fuera un espacio abierto en el que poder exponer obra artística principalmente de autores conquenses”. Esta sala de espera funciona también como sala de exposiciones y podemos entrar a ver los cuadros sin tener que sufrir una extracción dental.
Jareño es dentista de segunda generación después de haber mamado la profesión en el Centro Médico Odontológico regentado por su padre, Pedro Jareño. Con la nueva clínica Artis apuestan por la innovación y la última tecnología.
Nos lo ha contado Andrés Jareño en una entrevista en ‘Hoy por hoy Cuenca’:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Clínica Dental Artis: mirando un cuadro con la boca abierta.




