Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2020

Otras localidades

Cuenta atrás para el fin de la pretemporada en Alemania

Este fin de semana los rojiblancos se enfrentarán al Hoffenheim y al Schalke, tras la victoria ante el Dortmund

La pretemporada tiene las horas contadas, este fin de semana concluirá en tierras germanas con dos enfrentamientos, el viernes contra el Hoffeinheim y el sábado contra el Shalke.

Dentro de los 24 jugadores convocados, llama la atención la inclusión de los tres porteros Iraizoz, Kepa y Herrerín así como las ausencias de Aurtenetxe y Lekue. A esos dos nombres se les unen los todavía lesionados Sabin, Sola y Rico.

Tras una pretemporada marcada por los empates, la victoria contra el Dortmund abre la esperanza de cara a los dos partidos que quedan. En su comparecencia tras el entrenamiento a puerta cerrada, Balenziaga ha hablado de lo que supuso la victoria: “Te vienes arriba cuando ganas a un equipo así pero estos partidos son para coger sensaciones. Estos dos partidos van a ser contra equipos de gran nivel así que a ver si sirven para el comienzo de temporada”.

Los rojiblancos afrontan el final de temporada este fin de semana contra dos equipos de la Bundesliga, el viernes a las 19.00 horas contra el Hoffenheim y el domingo a las 17.00 horas contra el Schalke.

La fecha señalada para los del Athletic no es otra que el comienzo de temporada en Gijón el 21 de agosto frente al Sporting. “La gente está con ganas, con ilusión de que empiece ya. Hay que seguir en esa línea, intentar seguir en Europa un año más. Tenemos equipo, confianza en lo que tenemos y a ver si volvemos a clasificarnos para Europa. En las otras dos competiciones esperamos llegar a lo más alto”, ha concluido Balenziaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?