Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
PSdeG PSOE

Álvaro Santos justifica la expulsión de Martínez del PSOE

"Incurrió en causas de la suficiente gravedad como para ser expulsado del Partido Socialista"

Álvaro Santos, vicepresidente de la Diputación de Lugo / Cadena SER

Lugo

El vicepresidente de la Diputación de Lugo, Álvaro Santos, ha justificado la expulsión “definitiva” del PSOE del alcalde de Becerreá y diputado no adscrito, Manuel Martínez, que ya ha sido comunicada por la ejecutiva federal.

Al igual que valoró ayer el presidente provincial, Santos ha coincidido en que éste es un “tema que está zanjado, y éste es uno de los últimos pasos de ese expediente por la forma de actuar de Manolo Martínez cuando estaba en el seno del grupo provincial socialista”. “La dirección federal del partido es el órgano que debe de resolver estas cuestiones e hizo su resolución y no hay mucho más que decir”, ha zanjado.

Más información

Cuestionado sobre si era merecida la expulsión, luego de respaldar iniciativas en los plenos provinciales suscritas por el PP, Álvaro Santos ha sentenciado que, “merecida o no merecida, es un expulsión valorada, en la que tuvo sus oportunidades de alegar, de ser escuchado para ofrecer su punto de vista y el partido considera que, efectivamente, incurrió en causas de suficiente gravedad como para ser expulsado del partido socialista”, ha recalcado finalmente.

Álvaro Santos, vicepresidente de la diputación de Lugo (11/8/2016)

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1470910107_163790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00