Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ciudadanos apoya a los hosteleros en su protesta por los horarios de los conciertos de San Antolín

Además reclaman un mayor control del botellón

Imagen de Juan Pablo Izquierdo del Grupo Municipal de Ciudadanos en Palencia /

El grupo municipal de C's en el ayuntamiento de Palencia en su valoración de la fiesta de San Antolín 2016 demanda una mayor participación de los representantes en el consejo de fiestas, en el cual están presentes las dos asociaciones de hostelería palentinas.

Afirman que siendo conocedores de las quejas presentadas por ambas asociaciones de manera conjunta en relación a los horarios de ciertos conciertos, los cuales consideran son horarios que perjudican notablemente a sus establecimientos dado el horario de comienzo de algunos conciertos, eventos que según las asociaciones finalizarán más tarde de las 4:00 h. Además del problema de los horarios, reclaman un mayor control del “botellón”.

El grupo municipal de C's apoya la propuesta presentada por los hosteleros, el adelantar los horarios de estos conciertos, comenzando a las 23:00h y finalizando a las 2:30h, horas en las cuales la hostelería considera apropiada. De esta manera no se perjudica a las partes, ya que los aficionados a este tipo de conciertos pueden disfrutar de los conciertos y al mismo tiempo, permiten a los hosteleros continuar la celebración de las fiestas en sus locales en unas horas más acordes.

Desde Ciudadanos apuntan que estos problemas podrían haberse solucionado al mantener una mayor comunicación y participación a la hora de realizar el programa de fiestas de la ciudad, y esperan que estas indicaciones sean tenidas en cuenta por parte de la concejalía de fiestas, nos solo para esta fiestas, si no de cara a futuros eventos a realizar en la capital.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?