Paco Montañés, nuevo jugador granota
El interior viene cedido una temporada por el Espanyol y el Levante tendrá una opción de compra el próximo verano para adquirirlo en propiedad por un millón y medio de euros
Valencia
El Levante U.D. y el R.C.D. Espanyol han alcanzado un acuerdo de cesión que convierte a Paco Montañés en jugador adscrito a la disciplina azulgrana hasta el próximo 30 de junio de 2017. A la conclusión de esa fecha, la entidad de Orriols tiene la opción de adquirir al atacante en propiedad.
Nacido el 8 de octubre de 1986 en Castellón, cuenta con una acreditada experiencia en las principales categoría del balompié español. Montañés se formó en la cantera del C.D. Castellón antes de dar el salto a La Masía. En la entidad culé fue ascendiendo peldaños y curtiéndose como jugador vinculado a las filas del F.C. Barcelona C y B. Debutó en el primer equipo en un encuentro que cruzó al Sevilla y al Barça (3-2). Entre las temporadas 2006-2009 militó en el Villarreal B. Después de pasar por las filas del Ontinyent y del Alcorcón, en el verano de 2012 se comprometió con el Real Zaragoza como paso previo a recalar en el R.C.D. Espanyol en el periodo estival de 2014. Su currículum incluye más de cien partidos en LaLiga 1|2|3, que trufa con la suma de 20 goles, así como 71 duelos en Primera División, espacio en el que ha obtenido seis dianas.
Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"