SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga C.F.

Samu Casado se vuelve a Málaga

El meta de la cantera tiene que abandonar la concetración por un problema en el recto anterior del cuádriceps y ha sido sustituido por Kellyan García

Cadena Ser

Málaga

El Málaga está viviendo su último día completo en esta concentración de Benahavís. Hoy los jugadores se han despertado con una mala noticia, el portero Samu Casado ha tenido que dejar la concentración en Benahavís por un pinchazo que sufrió en el recto anterior del cuádriceps. Se ha tenido que volver a Málaga para que los médicos sigan explorando su lesión y la puedan tratar de una manera más pausada. Al canterano le sustituye en el grupo Kellyan García, otro portero de las categorías inferiores de los de Martiricos.

Los jugadores del Málaga CF trabajaron durante hora y media a las órdenes de Juande Ramos en el campo municipal de Benahavís. Una sesión que comenzó con un calentamiento y que continuó con ejercicios de activación. Camacho se ejercitó al margen y continúa con su proceso de recuperación después del golpe sufrido en el cuádriceps de su pierna derecha. Chory también entrenó al margen con una sobrecarga en el abductor derecho, al igual que Luis Muñoz.

La plantilla volverá al trabajo esta tarde a las 19:00 horas. Mientras que mañana se ejercitarán de nuevo a las 09:30 horas antes de viajar a Cádiz para disputar el Trofeo Carranza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00