Sociedad

Macarena Aguilar en El Larguero: “El partido clave será el cruce de cuartos”

La manchega de la selección de balonmano habló del gran triunfo contra Brasil y de los partidos que se avecinan

MARIJAN MURAT EFE

De nuestros combinados, posiblemente, el de balonmano femenino es el que mejor está haciendo las cosas en Río de Janeiro. Este miércoles, en medio de un ambiente contrario y con el aviso que supuso la derrota contra Noruega, España ganó a las anfitrionas una vez más echando mano de los minutos de calidad de Macarena Aguilar en el tramo decisivo de partido anotando 2 goles y provocando 2 penaltis. 

La jugadora de Bolaños de Calatrava ha pasado por El Larguero para hablar de este maracanazo: "Ha sido un partido precioso, hemos estado muy metidas y hemos disfrutado con un ambientazo".

La internacional ciudadrealeña no está siendo la que más tiempo está jugando (unos 20 minutos por partido). Eso sí el seleccionador Jorge Dueñas la está utilizando en los momentos clave: "más que brillar yo prefiero que brille el equipo".

Macarena Aguilar: “El partido clave será el cruce de cuartos”

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000154990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí su entrevista con Yago de Vega.

El próximo reto es ganar a Rumanía (viernes 19:40 hora española) y prepararse así para los cruces. 

Nuestros Juegos en Ser Castilla-La Mancha

La Cadena SER en Castilla-La Mancha emite de lunes a viernes, durante la celebración de los Juegos, un espacio dentro del programa Hoy por hoy presentado por Víctor García para repasar la actuación de los nuestros en Río de Janeiro.

'Nuestros Juegos' se emitirá entre las 13 y las 14 horas gracias al patrocinio de IES Azarquiel, Piensos Lobby y centro de ocio infantil El Mundo de Dino Rino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00