El Museo de Cerámica Ruiz de Luna ampliará sus instalaciones
Se van a hacer varias mejoras para adecentar algunas deficiencias

Museo Ruiz de Luna / Google Maps

Talavera de la Reina
El delegado de la Junta de Castilla la Mancha en Talavera, David Gómez, ha dicho que en este mes de Agosto, se van a iniciar las obras de ampliación del Museo de Cerámica Ruiz de Luna, que van a comunicar estas instalaciones museísticas con el Liceo de San Agustín.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarSe van a hacer varias mejoras para adecentar algunas deficiencias que hay en el Museo, ya que ha estado ciertamente abandonado.
Serán un total de 50.000 euros los que se aporten desde el Gobierno de Castilla la Mancha, para efectuar dichas actuaciones junto a la unión del Museo con el Liceo por una puerta que dará acceso y posibilitará esta ampliación tan demandada de lo que se considera una auténtica joya que debe ponerse en valor y cuya propiedad pertenece al Ministerio de Cultura




