La casa de Justin Bieber en Lanzarote, total invento de una inmobiliaria
La propiedad continúa en venta por menos de la tercera parte de lo que aseguraba Proto Group, sus dueños son alemanes y ni siquiera está al lado del mar

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife
El cantante norteamericano Justin Bieber no será vecino de Lanzarote, a pesar de que la agencia inmobiliaria Proto Group había emitido un comunicado asegurando que la estrella canadiense que había comprado una casa en Las Breñas (en el municipio de Yaiza) por cinco millones de euros.
La vivienda está en venta a través de dos agencias de Lanzarote (ninguna es Proto Group) y desde una de ellas, Michael Peters States, aseguran que así continúa, que nadie la ha adquirido y que su precio es de 1,5 millones de euros. Según han aclarado, la casa pertenece a una pareja alemana y lleva más de un año en venta. Los portavoces de Michael Peters States han asegurado que la propiedad sigue disponible en su página web y que ni siquiera se acerca al precio que le asignaba el comunicado de Proto Group, ya que cuesta 1,5 millones de euros frente a los 5 por el que la inmobiliaria aseguraba que se había vendido.
Por otro lado, Peters afirma que no sólo no coincide el precio con lo que señalaba Proto Group, sino tampoco las características de la vivienda; ni la localización, puesto que se aseguraba que tenía acceso directo al mar cuando Las Breñas está en alto y alejado de la costa. Tampoco coinciden ni los metros (son 2.000 y no 3.000) ni la cantidad de habitaciones ya que tiene cuatro mientras que Proto Group hablaba de un total de seis, además de cinco baños.
Para Peters, el objetivo de ese anuncio puede obedecer a un intento de hacerse publicidad de la agencia, ya que recuerda que no es la primera vez que Proto Group anuncia la supuesta venta de una casa a un famoso en tierras conejeras. En junio se llegó a asegurar que el actor Leonardo Di Caprio había adquirido una vivienda en la Isla, algo que tampoco ha ocurrido. Peters incluso ha ironizado diciendo que, según este grupo inmobiliario, "todo el mundo va a venir a vivir aquí y al final no viene nadie"..
De hecho, Proto Group se ha visto inmersa en varias polémicas con otros famosos, como el futbolista Cristiano Ronaldo, quien llegó a anunciar una demanda contra la agencia por haber asegurado que había comprado una favela en Brasil lo cual, según el portugués, no era cierto.
A pesar de no ser cierta la compra de la casa por parte de Justin Bieber, asegura Michael Peters que ni él ni los propietarios de la vivienda se han planteado denunciar a Proto Group. “Se lo han tomado con humor, estarían molestos si la casa se hubiera llenado de gente pero de momento las chicas no se han acercado a ver a Justin”, ha comentado Peters.
Según la nota que difundió Proto Group, recogida por Europa Press, el cantante Justin Bieber había comprado este verano una casa en Lanzarote por 5 millones de euros.
Según precisaba la inmobiliaria, la estrella canadiense "está pasando unos días de vacaciones en las preciosas islas Canarias junto a su nueva novia", para lo que pidió expresamente un lugar "de tranquilidad y absoluta privacidad", según ha relatado a través de un comunicado su consejero delegado, Alessandro Proto.
Según agregaban, la villa que habría adquirida por Bieber está completamente "aislada", tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar. "El precio inicial era de 4,2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5 millones de euros", ha explicado la firma de consultoría inmobiliaria que ya anunció la compra de otra propiedad para el cantante en Cartagena (Colombia).
Precisamente, Justin Bieber ha sido noticia esta semana por eliminar su perfil de la red social Instagram por los insultos de los fans hacia su nueva pareja, la modelo Sofia Ritchie (hija de Lionel).




