Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
NUEVO NOMBRE

El Real Betis Energía Plus, a escena

La primera equipación será verde y blanca; la segunda, verde entera. "No tendría sentido que el Betis colaborara y no tuviera los colores de su entidad", ha dicho Ángel Haro

cdb

Sevilla

Ya es oficial. El nuevo equipo de baloncesto de Sevilla se llama Real Betis Energía Plus. El apoyo que el Betis y su presidente, a través de sus empresas, le ha dado al Club Baloncesto Sevilla así lo ha provocado. Esta mañana ha tenido lugar el acto en el que se le ha dado ya carácter oficial a lo que era una evidencia, la vinculación entre el Betis y el equipo de baloncesto de la ciudad. En ese acto han estado presentes el presidente del Betis, Ángel Haro, el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, el presidente del Club Baloncesto Sevilla, Fernando Moral, el CEO de Energía Plus, Sergio Martín, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

La primera camiseta será verde y blanca, con el escudo del Betis, y las calzonas, blancas; la segunda equipación, verde completa. "No tendría sentido que el Betis colaborara y no tuviera los colores de su entidad", ha dicho el presidente del Betis, Ángel Haro, muy aficionado al deporte de la canasta. Las camisetas han sido exhibidas en el mismo pabellón de San Pablo, donde ha tenido lugar el acto.

El alcalde, Juan Espadas, expresó su satisfacción por que Sevilla siga teniendo su equipo de baloncesto: "Hoy es un día de ilusión. Habría sido muy triste que no hubiera baloncesto en la ciudad. Éste debe ser el proyecto definitivo".

"La ilusión que despiertan Tabak y Berni hará que las gradas de San Pablo se llenen como nunca antes se había visto", ha manifestado también Ángel Haro, quien reconoció que el Betis cederá su marca y que se está confeccionando el documento de venta de acciones para un futuro. Respecto a la campaña de abonados del nuevo Real Betis Energía Plus, la idea es es presentarla en unos días, con precios populares "para que San Pablo se llene de aficionados de baloncesto. No sólo del Betis, es el equipo de la ciudad de Sevilla", expresó Fernando Moral, presidente del Club Baloncesto Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00