Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Videojuegos

Pixel Bar Madrid, unas cañas y unas partidas

El mundo de los videojuegos sigue rompiendo moldes y uno de los últimos es el nacimiento de bares con campeonatos y retransmisiones

Ambientazo: amigos, unas cervezas y videojuegos

Ambientazo: amigos, unas cervezas y videojuegos / Pixel Bar Madrid

Esta semana en SER Jugones nos vamos de bares…pero tranquilos que hablamos de unos bares muy especiales. Se trata del último grito en locales para aficionados a los videojuegos, con retransmisiones en directo de los grandes campeonatos, ambientación jugona y, por supuesto, consolas y ordenadores para jugar. Ya existen en Valencia, Granada o en Madrid, y queremos conocer uno de estos sitios de culto para muchos.

Se trata del Pixel Bar Madrid: su gerente Harold importó a España en octubre de 2015 el modelo francés de negocios de hostelería alrededor de los videojuegos. Su idea era abrir un bar donde se juntaran amigos y pudieran echar unas buenas partidas, y funciona a las mil maravillas también en España.

En Pixel Bar se pueden ver competiciones internacionales en directo de juegos como League of Legends, pero también jugar gratis en sus ordenadores y consolas y, mientras, tomar un cocktail “Pikachu” y comer una buena hamburguesa. Para Harold, el ambiente es “gamer” total, con la posibilidad de participar en campeonatos de Super Smash Bros, FIFA o Mario Kart, y con continuas promociones para los clientes. Se acabó eso de jugar solo (o sola, que también acuden chicas) en casa. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?