Sociedad
SUCESOS RAYO TORMENTA

La caída de un rayo en Pozoblanco causa desperfectos en un bloque de viviendas

Los vecinos no tuvieron que ser desalojados pero todavía no se ha restablecido ni el suministro eléctrico, ni las comunicaciones telefónicas o la recepción de canales de televisión

Daños ocasionados por la tormenta eléctrica del martes en Pozoblanco / CADENA SER

Córdoba

Esta mañana han comenzado los trabajos de reparación del bloque de viviendas de la calle Bautista , 41 de Pozoblanco, que el martes se vieron afectados por la caída de un rayo de la tormenta que afectó al  municipio.

Aunque tanto las empresas suministradoras como el propio ayuntamiento de Pozoblanco se han puesto en marcha con la máxima diligencia, aún no se han resuelto los problemas que sufre el edificio de viviendas, y aún tardarán varios días en terminar de subsanar los desperfectos.

La red de suministro eléctrico de las viviendas está muy afectada, aunque ya está restablecida, ahora falta también la señal de televisión y el resto de comunicaciones de las viviendas, tienen muchas dificultades.

Manuel Cabrera, el concejal de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Pozoblanco recuerda que, los daños ha sido "bastante graves". Están afectadas líneas eléctricas, la antena colectiva de televisión, las líneas telefónicas e incluso los electrodomésticos de muchas de las viviendas.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00