Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Illarramendi: "Ganar al Madrid siempre te da un plus"

El centrocampista mutrikuarra ha destacado que "tenemos ganas de empezar la liga con paso firme y con un buen resultado ante el Real Madrid".

La visita del Real Madrid a Anoeta será un nuevo partido especial, para el centrocampsita mutrikuarra Asier Illarramendi. Hoy, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el atractivo arranque liguero.

Para Illarramendi " contra el Real madrid es muy importante salir intensos para tratar de gnarles. Es un equipo trabajador y muy equilibrado. Queremos emepzar la liga con paso firme e iremos a por la victoria ante el Real Madrid".

El centrocampista realista ha asegurado que "ganar al Madrid siempre te da ese plus, hay  que trabajar muy duro los90 minutos, tener las lineas muy juntas y no parar de correr. Hay que contar algún espacio atgrás, hacer un gol, y ser muy sólidos en defensa, esas pueden ser las calves, yo creo".

El domingo empieza una nueva temporada con renovadas ilusiones: "Está claro que no queremos empezar la liga como el año pasado, empezamos con mal pie y luego tuvimos que remontar. Este año no queremos que nos pase lo mismo hay que mepzar bien, puntuando desde la primera joranda".

Ante las imporantes bajas del conjunto blanco. Asier Ilarramendi no se fía: "Esta claro que esos jugadores son muy imporantes, pero el equipo blanco tiene tambien otros jugadores importantes que saltarán al terreno de juego y con un gran rendimiento. Una plantilla muy buena, compiten todos y han empezado muy bien la temporada y vendrán a luchar a muerte. Nosotros tambien queremos ganarles delante de nuestra afición y ojalá las coasa empiecen bien"

Asier se muestra muy comódo en esta nueva posición de "cuatro2 de organizador: Eusebio nos comentó a Markel y a mí, que nos quería cambiar de posición, para eso está la pretemproada, para hacer pruebas, son exprimentos y luego ya decidirá el míster. yo sa sé mi papel que tengo que realizar. Lo más importante en el campo es trabajar y conseguir los tres puntos".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?