Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Pilar Peña cierra la participación regional en Río 2016

Los deportistas de Castilla-La Mancha se vuelven de Río con 3 diplomas

Pilar Peña (dorsal 8), Paula Leiton y matilde Ortiz celebran una victoria ante China / Elvira Urquijo A. EFE

Toledo

El deporte regional ha dado un pasito atrás en estos Juegos Olímpicos de 2016 pasando de las 2 medallas de Londres a 3 diplomas olímpicos. Precisamente los logrados por las medallistas en la capital británica más el diploma de rugby. 

Pilar Peña (waterpolo, diploma olímpico)

La selección de waterpolo donde milita la jugadora de Navalcán juega este viernes por la tarde (19:10 horas) contra la selección de Australia para ser 5.as o 6.as. Independientemente del resultado el equipo de la toledana se alza con diploma olímpico. 

Macarena Aguilar (balonmano, diploma olímpico)

La eliminación en cuartos de final del combinado de la ciudadrealeña fue una decepción pero dejó otro diploma olímpico al quedar cuarto-finalistas. es decir, entre los 8 mejores equipos del torneo. Por cierto que Aguilar es noticia porque acaba de conocerse su nuevo equipo en la Bundesliga: el Thuringer

Lourdes Alameda (rugby, diploma olímpico)

En su primera participación la selección seven femenina ha llegado a los diplomas ganando en el partido por la séptima plaza a Fiji. Lástima que la madridejense no haya tenido oportunidad de debutar.

Alberto Fernández (tiro, 17º puesto)

El illescano coqueteó con las semifinales en las competiciones de foso pero falló al comienzo de la quinta serie. Aun así Fernández, que ya ha dicho que quiere estar en Tokio 2020, ha cosechado su mejor resultado olímpico.

Diego Milán (ciclismo, abandono)

El albaceteño de nacimiento y dominicano de nacionalidad no pudo completar una dura y "criminal" (por la dificultad) prueba de ciclismo pero disfrutó con su primera experiencia olímpica. También espera que no sea la última. 

Fernando Alarza (triatlón, 18º puesto)

Aunque el talaverano soñó con otra cosa pero acabó contento en su debut olímpico en una prueba en la que no pudo tener peor suerte: sufrió un golpe de un rival nadando, se cortó en ciclismo y luego se vio involucrado en una caída. El castellano-manchego tiene un esplendoroso futuro olímpico debido a su juventud. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00