Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus

Alberto López: "La Donostiarra no mira a La Concha, sólo al playoff"

El presidente de la Donostiarra lanza en SER DEPORTIVOS un mensaje a todos los aficionados al remo de San Sebastián. "Desde hoy ya sólo pensamos en el 17 y 18"

Los remeros de la Donostiarra celebran unos de sus triunfos de esta temporada /

La Donostiarra luchará por ascender a la Liga San Miguel por primera vez en su historia. La trainera del club Kaiarriba consiguió terminar segunda en la general de la Liga ARC 1 y cumple así el objetivo ambicioso marcado por su presidente, Alberto López, antes de que arrancara esta complicada campaña en la que han ido de menos a más, hasta conseguir un éxito sin precedentes en la historia reciente del remo de la capital guipuzcoana.

Su presidente, Alberto López, explicaba así sus sensaciones en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA.

-Féliz. "La verdad que ha sido fna´tastico y estamos encasntados, y con mucha ilusión de que vamos a dar guerra en el playoff".

-Dijo que el playoff era el objetivo. "En febrero de 2015, en la primera rueda de prensa, dije que el 2016 era un año bonito para hacer algo en el remo en la ciudad, y de momento ya hemos conseguido entrar en playoff. Se estaba esperando con ganas, no puede ser que Donosti esté tan atrás en el mundo del remo, y lo vamos aponer en su sitio lo antes posible".

-Camino díficil. "Pero ya lo decíamos cuando hicimos el cambio y volvimos a Mendi. Teniamos un grupo unido, con hambre de triunfo, y por eso estaban enfadados, y era probable que nos dieran una pgresión. No esperábamos que fuera tan pronto, pero ayer se demostró que hemos acabado muy bien que hemos acabado la temporada".

-"Objetivo ahora el ascenso. "El objetivo en el playoff es sólo el ascenso. Es ocupar una de esas dos plaas que dan al asceso a subir. Si vienen los gallegos, ganarles y estar con Ondarroa o Portugalete para subir. Además, Mendi me dijo que era más complicado entrar en el playoff que luego pelear una vez que estemos dentro. Así que iremos a Bermeo y Portugalete a pelearlo".

-Mensaje a la afición por la Concha. "Es la gran pregunta. Le tenemos que pedir a los donostiarras que en La Concha nos vuelan a apoyar, pero desde hoy la preparación va a ir encaminada al 17-18 de septiembre, no para el 4 y el 11, pero para estar fuertes entonces tenemos que hacer una buena Concha. No vamos a preparar la Concha como otros años, no significa que vayamos a ir a tope, pero el objetivo de la Donostiarra ahora mismo es el playoff".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?