Fallece el hombre que disparó a su exmujer
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto, cerca del centro comercial Aragonia. Desde entonces, había permanecido en la UCI, en el Clínico. La mujer continúa recuperándose y ha pasado ya a planta

Lugar donde se produjo el suceso / Cadena SER

Zaragoza
En Zaragoza, ha fallecido este lunes el hombre que tiroteó a su exmujer, cuando ésta salía con su hija en coche de un garaje de un bloque de viviendas, en la calle Juan Pablo II, cerca del centro comercial Aragonia, el pasado día 12. Después se había pegado un tiro en la cabeza. Desde entonces, estaba ingresado en la UCI del Clínico, con pronóstico crítico.
La hija, que conducía el vehículo, pudo trasladar a su madre a un hospital y, tras varias intervenciones, sigue recuperándose y ya está en planta en el Miguel Servet de Zaragoza.
La pareja llevaba separada escasamente un mes. No constaban denuncias previas por malos tratos. Sin embargo, la polémica ha rodeado este caso porque madre e hija acudieron a una comisaría dos días antes y las versiones de ellas y de la Policía Nacional no coinciden.
El abogado de la familia asegura que ambas acudieron a poner una denuncia y que dijeron que el agresor tenía armas pero fuentes policiales precisaron que solo querían información sobre las órdenes de alejamiento y que en ningún momento precisaron que tuviera armas en casa. De hecho, se llegó a abrir una investigación interna.

Esther Orera
Editora de informativos Fin de Semana en la Cadena SER Aragón. Licenciada en Periodismo en la Universidad...




