Deportes
SELECCIÓN ESPAÑOLA FÚTBOL SALA

Más de 2.000 personas vibraron con la Selección Española de Fútbol Sala en Talavera

Hacía 20 años que la Selección no jugaba en Talavera de la Reina

Selección Española de Fútbol Sala en Talavera / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

Más de 2.000 personas vibraron con la Selección Española de Fútbol Sala en su visita a Talavera de la Reina. El pabellón 'Primero de Mayo' acogió este fin de semana el partido entre las selecciones de España y Vietnam que sirvió de preparación de cara al Mundial de Colombia de Futsal que comenzará el 10 de Septiembre.

El equipo de José Venancio López derrotó por 4-1 a la Seleccón Vietnamita que también estará presente en la cita mundialista. Los goles vinieron a cargo de Mario Rivillos en el minuto 5, Sergio Lozano se encargaría de convertir el segundo cuatro minutos después. Con este resultado se llegaría al descanso. A los tres minutos de la reanudación del segundo tiempo Raúl Campos se encargaba de poner el tercero en el marcador. Tras un buen partido 'Miguelín' vería materializado su esfuerzo y faltando 6 minutos para el final conseguiría el cuarto y último para la Seleccíon Española. A pesar del resultado en contra la selección asiática no se achicó y faltando 1 minuto para el termino del encuentro Pung Throng marcaría el gol del honor para los vietnamitas.

Hacía 20 años desde que la Selección doble Campeona del Mundo no jugaba en 'La Catedral del fútbol sala'. La última vez que lo hizo sería el 29 de septiembre de 1996  contra la Selección Portuguesa a quien vencía por 11-2. Hubo un precedente anterior el 27 de abril de 1993, frente a Portugal también, con victoria por 9-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00