Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
FÚTBOL/ALAVÉS

El gol de Manu García en Madrid desata pasiones en Vitoria

El Alavés empató a 1 en el Calderón y Vitoria celebró por todo lo alto el reparto de puntos. Manu García incluso recibió propuestas de matrimonio.

Tweet de una aficionada albiazul tras el gol de Manu García en el Calderón. / CADENA SER

Tweet de una aficionada albiazul tras el gol de Manu García en el Calderón.

Vitoria

El gol de Manu García en el Calderón sirvió para firmar el primer punto en Primera división. Corría el minuto 95 cuando el capitán realizó un chut fabuloso, fuerte y colocado, que no pudo detener Oblak. El tanto se celebró por todo lo alto en Vitoria y el jugador vitoriano incluso llegó a recibir alguna propuesta de matrimonio.

"Somos un equipo humilde, recién llegado a la categoría. Tenemos muchas ganas e ilusión, respetamos a todos los rivales pero nuestra idea es competir en todos los partidos. Luego la Liga ya nos pondrá en nuestro sitio. Estamos muy satisfechos con el inicio de la temporada", aseguró el alavés.

El próximo domingo, a las 18,15 h. llegará la segunda jornada de liga. Manu García comentó que "todos los equipos dirán más o menos lo mismo pero, nosotros, con más razón: tenemos que hacernos fuertes en casa con nuestra afición, que es una de las mejores. Se nos tienen que escapar la menor cantidad de puntos posibles. Ahora el partido más importante es contra el Sporting, que, además, viene de ganar en la primera jornada al Athletic".

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir