Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Ocio

166.000 usuarios han pasado ya por las piscinas de Albacete

La más visitada de la capital es la del Carlos Belmonte con 55.000 bañistas y le sigue de creca la del paseo de la Cuba con otros 48.000 hasta el pasado 15 de agosto

Javier Cuenca y Francisco Navarro durante su visita a la piscina del Carlos Belmonte / Gonzalo López

Albacete

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca ha visitado esta mañana las piscinas del Carlos Belmonte. Lo ha hecho acompañado del concejal de deportes Francisco Navarro. Durante su paso por el recinto el edil albaceteño ha ofrecido datos de asistencia a las piscinas de la capital.

Hasta el 15 de agosto 166.000 albaceteños disfrutaron de las 8 piscinas abiertas en la capital y pedanías. Destaca por encima del resto la afluencia de la piscina del Carlos Belmonte, por la que han pasado hasta 55.000 bañistas, 9.000 más que el año pasado. También la del Paseo de la Cuba ha registrado una buena cifra de visitantes con 48.000.

El número de abonos para la temporada de verano ha sido de 2.000. En las piscinas abiertas en cuatro pedanías de Albacete se han registrado hasta 2.800 personas. Javier Cuenca ha aprovechado su visita para agradecer a los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes y de las piscinas su trabajo durante el verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00