Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY MADRID

¿Cómo acabar con la violencia machista en las aulas?

Hablamos con varias expertas en violencia de género sobre las condiciones necesarias para el protocolo de actuación contra la violencia machista en las aulas

¿Cómo acabar con la violencia machista en las aulas?

EFE

La Comunidad de Madrid quiere dar este curso los primeros pasos para poner en marcha el primer protocolo de actuación en las aulas. En Hoy por Hoy Madrid nos hemos propuesto reflexionar sobre las condiciones que debería cumplir un protocolo de este tipo. Laura Galaup nos ha traído para ello a Violeta Assiego, abogada experta en violencia de género; Luz Martínez Ten, secretaria de Mujer y Política Social de UGT y Lucas Platero, docente de intervención sociocomunitaria en Formación Profesional.

Además, en el programa de hoy hemos comenzado hablando con el matemático José Ángel Murcia, de tocamates.com. Él nos ha explicado por qué se están acabando los números de teléfono fijos en Madrid y cuales son sus consecuencias.

Óscar García, dueño de El Gato de la Villa, decidió hace dos años hacer tours turísticos por Madrid a bordo de un Seat 600, uno de los coches insignia de la capital. Óscar ha contado las mejores anécdotas vividas a bordo de estos coches clásicos y circulando por las calles con más encanto de Madrid.

En un nuevo capítulo de 'Madrid Multicultural' hemos conocido a Loredana, una politóloga que vino hace 7 años desde Rumanía y vive en Madrid con su pareja.

Además, como cada martes, Javier Olmedo, gerente de La Noche en Vivo, nos ha recordado la mejor música que ha sonado en las salas de Madrid. Hoy, Indio, representante de Gruta 77, nos ha hecho un recorrido por el mejor Rock & Roll que ha sonado en esta sala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?