Liga Santander
VILLARREAL CF

Costa: "Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos"

El lateral del Villarreal confía en cerrar una buena temporada

Hoyoyo

Vila-real

El lateral izquierdo del Villarreal, Jaume Costa ya piensa, como el resto de la plantilla, en la Liga y la Europa League, tras caer eliminados en la previa de la Champions. “Estamos fastidiados porque era una ilusión tremenda estar en una competición como la Champions. De hecho, yo nunca la he jugado. Ya pasó nuestra oportunidad y a partir de ahora hay que pensar en el próximo partido". Precisamente ese encuentro será el domingo ante el Sevilla, un partido clave antes de alcanzar el parón liguero. "El partido ante el Sevilla es importantísimo para irnos al parón concienciados de que somos un gran equipo. Queremos sacar los tres puntos para ver las cosas con mayor optimismo, aunque estamos convencidos de que haremos una gran temporada”, comentó.

Jaume Costa ve al equipo concienciado: “Ni antes éramos tan buenos y ahora somos tan malos por caer eliminados de la Champions. Los entrenamientos están siendo igual de intensos que antes. Hay que ir paso a paso. Al final, juegues contra quien juegues tienes que rendir al máximo”.

Enfrente estará el Sevilla, un rival que ya perdió la temporada pasada en El Madrigal y que llega con el examarillo Vietto: “Lucho es un gran compañero y me alegro de que haya empezado tan bien. Sabemos que el Sevilla es un gran equipo que siempre nos lo ha puesto difícil”.

Por último, Jaume Costa aseguró sentirse bien tras haber superado una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda: “Me encontré bien. Llevo bastante tiempo con sensaciones buenas. El año pasado tuve molestias en el tobillo, pero ahora quiero estar al 100 % para trabajar y poder estar ahí cuando el míster me necesite”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00