Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
LOS ENTRENADORES

"Es un partido emotivo y atractivo"

Rubén de la Barrera confía en la mejor versión de la Cultural para sumar los tres puntos en Ponferrada y seguir ganando adeptos a la causa. Descarta a Martínez y a Ziverloon.

Radio León

León

El Ponferradina-Cultural será el primer gran duelo de rivalidad en la corta carrera de Rubén de la Barrera como técnico, que reconoce que es un partido "singular, atractivo, competitivo y ajustado en el que todos queremos ganar" y en el que su equipo busca una victoria que supondría "una inyección para todo el mundo y, en especial, para aquellos que están expectantes con nosotros para terminar de engancharlos. Todo lo que no tiene que ver con eso es menos importante de la relevancia que le queremos dar".

Se medirán dos equipos que apuestan por la calidad, por ser protagonistas con el balón y que tendrán que estar preparados para sufrir los momentos de dominio rival: "hay que competir y ganar y para ello hay que dar la mejor versión que podemos ofrecer en la actualidad. Hay que saber jugar el partido cuando ellos te sometan y saber competir; ahí es lo que puede decantar el partido".

El técnico gallego, que no facilitará la lista de convocados el mismo viernes, descartó una lesión de importancia en el muslo de Antonio Martínez, aunque el capitán no será de la partida, como tampo lo será Gianni Zuiverloon, en este caso por no disponer del tránsfer internacional. De la Barrera se refirió a los buenos recuerdos que le trae Javier Iglesias Villanueva, el colegiado del derbi.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rubén de la Barrera (25/08/16)

00:00:0000:06
Descargar
Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir