Sociedad
EMPLEO

Torremolinos y la Junta firman un convenio por el emprendimiento

Este convenio tendrá como objetivo la creación de diferentes empresas y empleos en el municipio basados en el emprendimiento. Para ello, Torremolinos ya cuenta con una oficina del CADE (Centro Andaluz de Emprendimiento).

Cadena SER

Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos, con su alcalde José Ortiz a la cabeza, firmaba esta mañana un convenio por el emprendimiento con Andalucia Emprende, en una firma en la que también estaba presente el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta, Antonio Ramírez de Arellano.

Este acuerdo tiene como objetivo fundamental facilitar la labor de los emprendedores locales y facilitar la creación de empresas en el municipio. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, afirmaba que las previsiones en la futura creación de empleos son positivas para la localidad y recalcaba que la implantación de una oficina del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en Torremolinos facilita en gran medida la labor de los emprendedores locales.

De Arellano, por su lado, se mostraba satisfecho por el balance de la entidad "Andalucía Emprende", destacando las más de 6400 empresas que han ayudado a crear a nivel autonómico, siendo Málaga la provincia más destacada. Además, Málaga es líder en creación de empleo en este aspecto, con 1600 puestos de trabajo generados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00