SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Juande llama a En-Nesyri para LaLiga

El técnico manchego conoce que el rival se ha reforzado con buenos jugadores aunque él no ha visto el partido del Espanyol

Cadena Ser

Málaga

La sensación de la pretemporada del Málaga, Youseff En-Nesyri, ha tenido que esperar al segundo partido de la temporada para entrar en una convocatoria. De la misma se caen Weligton y Duda. El brasileño por un problema en la rodilla derecha y el portugués por decisión técnica, si bien es cierto que el capitán no entró en la convocatoria final si no que fue descartado desde la lista previa. 

Juande Ramos

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472138263_384427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juande Ramos ha hablado esta mañana sobre el Espanyol, ha dicho que sabe de los buenos fichajes que ha hecho pero curiosamente reconoce que no ha visto el último partido de su rival.

El técnico manchego sigue con su discurso de las últimas semanas en el que pide la llegada de un delantero y un portero, de momento tanto en las salidas como en las llegadas remite a la dirección deportiva "que es quien mejor sabe los jugadores que pueden salir o llegar". 

De momento, la llegada de Boyko cada vez está más cerca aunque que del delantero no hay noticia. En el apartado de salidas, Camacho tiene posibilidades de salir al Mónaco y Michael Santos de cerrar una cesión al Eibar. De hecho, el director deportivo del club armero, Fran Garagarza, ya habría presentado una oferta oficial de cesión por el uruguayo recién llegado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00