Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

IGUALDAD

Talavera se suma a la campaña denominada 'Brazaletes morados' para evitar agresiones machistas en sus ferias y fiestas

Si alguna chica se siente agredida podrá acudir a las personas que lleven el brazalete morado en busca de ayuda o asesoramiento

Talavera se suma a la campaña denominada 'Brazaletes morados' para evitar agresiones machistas en sus ferias y fiestas

EFE

Talavera de la Reina, se ha sumado a la iniciativa que este verano han puesto en práctica otras localidades de todo el país para evitar agresiones machistas en sus ferias y fiestas.

En Talavera la Asamblea Feminista va a llevar a cabo durante las próximas ferias de San Mateo una campaña denominada 'Brazaletes morados', con la que se pretende concienciar para evitar agresiones machistas. Si alguna chica se siente agredida podrá acudir a las personas que lleven el brazalete morado en busca de ayuda o asesoramiento.

Ganemos Talavera ha pedido que en el seno de la Junta Local de Seguridad se elabore un protocolo de actuación para las ferias de San Mateo y una campaña de publicidad específica que incluya dípticos, cuñas de radio y carteles en las casetas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?