El Espacio Coworking de ADECA cuenta con 10 plazas libres para septiembre
Se trata de un espacio polivalente en el que los emprendedores que quieran echar a andar un proyecto empresarial pueden reunirse en el centro del polígono Campollano
Albacete
El Espacio de Coworking de ADECA cuenta, de cara al mes de septiembre, con 10 plazas para emprendedores que quieran arrancar una iniciativa empresarial y no tengan un lugar en el que instalarse. Podrán hacerlo en el centro del polígono Campollano, en la sede de la Asociación de Empresarios.
El espacio de trabajo colaborativo, inaugurado en mayo, cuenta con wifi, climatización, mobiliario de oficina y proyector para presentaciones. Su polivalencia permite convertir el espacio en salón de actos con capacidad para 100 personas. En el lugar caben hasta 10 emprendedores, con posibilidad de ampliarlo si fuese necesario.
El precio de estos servicios es de 50 euros y, además, los empresarios que se instalen allí tendrán a su disposición todos los servicios que ofrece ADECA. Estos incluyen asesoramiento judicial y fiscal, acceso a la bolsa de empleo, comunicación y RRHH o acceso a convenios, entre otros.