SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Garay a un paso del Valencia

Es el elegido para liderar la zaga. Hay acuerdo en el precio pero todavía hay obstáculos. El jugador firmaría por 4 o 5 temporadas

SER

Valencia

El Valencia CF mueve ficha en el mercado. Y de las importantes. El club de Mestalla negocia con el Zenit de San Petesburgo el fichaje del central internacional argentino Ezequiel Garay a cambio de 20 millones de euros. El acuerdo no está cerrado pero ya hay puntos de encuentro y algunos por concretar. 

El acuerdo con el jugador, con pasado en el Racing de Santander, Real Madrid y Benfica, está encaminado y Garay, al que le restaban por cobrar 9 millones netos en tres temporadas en el equipo ruso, aceptaría bajar su ficha anual a cambio de firmar un contrato de larga duración por 4 o 5 temporadas con el club de Mestalla. 

La sintonía también es buena en la negociación con el equipo ruso y hay acuerdo en la cifra de traspaso; de 20 millones de euros. El obstáculo más grande reside ahora en las formas de pago, ya que el Zenit pretende cobrar la totalidad al contado mientras que el VCF propone fraccionar el pago. Mientras, en el sentido contrario de la frenética autopista del  mercado de fichajes se sitúa Skhodran Mustafi, cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal a cambio de 40 millones de euros. 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00