Sociedad

Cerveza artesanal en Montemayor de Pililla

El Festival de la Cerveza y Sidra Artesana 'El Milanito' se celebra este fin de semana en este municipio vallisoletano

Marta Velasco

Valladolid

El Festival de la Cerveza y Sidra Artesana 'El Milanito' celebra este fin de semana su quinto aniversario en Montemayor de Pililla (Valladolid) con representaciones internacionales y un concurso para aquellos que realizan cerveza artesanal en sus propias casas. Por segundo año consecutivo se podrá degustar cerveza internacional en un puesto dedicado a este producto artesanal.

Este quinto aniversario contará con dos novedades, además de la cerveza se podrá degustar sidra artesanal y como segunda novedad habrá un concurso de cerveza artesanal elaborada en casa, es decir, por particulares. El jurado seleccionará las cinco mejores y sus creadores recibirán un obsequio.

Por los micrófonos de Hoy por Hoy Valladolid han pasado el organizador del evento, Ismael Gómez; el alcalde del municipio, Iván Velasco y los miembros del grupo de música 'Erizo Sibarita' quienes actuarán durante este Festival de la Cerveza.

Entrevista en Hoy por Hoy Valladolid al organizador del Festival de la Cerveza y Sidra Artesana 'El Milanito' y Erizo Sibarita

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000109627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00