SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B

El Deportivo no arranca (1-0)

Los de Fran Yeste gozaron de numerosas ocasiones ante el A. E. Prat pero siguen adoleciendo de falta de acierto ante el marco contrario

El Deportivo no arranca / Cadena Ser

Elda

A. E. Prat: Toni, Oriol Dot, Aitor Lario, Ricarte (Rovira 58´) , Fede (Adri 67´), Putxi, Ignacio, Padilla, Óscar (Ernest 80´), Javi Lara y Nacho.

C. D. Eldense: Carlos Molina, Heredia, Carlos Alcántara, Chema Antón, Jorge Gotor, Theo García, Rubén Moreno (Samu 68´), Óscar Torregrosa, Manu Gavilán, Víctor Armero (Cañadas 55´), Juanjo Gracia (Alex Jiménez 55´).

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Las Palmas). Amonestó al local Adri y a los visitantes Carlos Alcántara y Theo García. En el minuto 82 expulsó del banquillo al técnico local Pedro Dólera.

Goles: 1-0 (25´) Óscar Muñoz

Campo: Estadio Mcpal “Sagnier” de El Prat de Llobregat. Alrededor de 300 espectadores.

Incidencias: Segunda jornada de liga en el grupo 3 de la Segunda B de fútbol.

El Deportivo 16/17 no termina de arrancar y hoy ha vuelto a perder, en esta ocasión contra la A. E. Prat (1-0).

El guion ha sido muy parecido al de la jornada inaugural. Es decir, control de la posesión pero nulo acierto de cara al marco contrario a pesar de que en el estadi municipal Sagnier del Prat de Llobregat, los de Fran Yeste han dispuesto de numerosas ocasiones para haber batido la portería potablava.

La primera ha llegado a los cinco minutos cuando Víctor Armero ha botado una falta que el debutante Manu Gavilán no ha acertado a rematar al fondo de la meta defendida por Toni. Dos minutos más tarde, el colegiado ha invalidado un tanto de Óscar Muñoz por considerar que estaba en posición antirreglamentaria.

El Eldense no perdía la cara al partido y en el minuto once estuvo a punto de adelantarse en el marcador pero Víctor Armero la envió fuera por muy poco.

El Prat dominó la medular / Cadena SER

Y en esas estaban cuando llegó el único gol del partido. Se jugaba el minuto 25 cuando Javi Lara colgó un balón desde la derecha buscando la frontal del área de portería y allí estaba Óscar Muñoz para batir a Carlos Molina.

El 1-0 dejó tocado a los azulgranas que dieron un paso atrás aunque de nuevo Manu Gavilán tuvo en sus botas la posibilidad de marcar en el minuto 34 pero envió el esférico por encima del larguero.

Estaba claro que la de hoy no iba a ser la tarde que Manu Gavilán hubiera deseado para su debut oficial con la camiseta deportivista porque nada más comenzar la segunda mitad, se quedó solo ante el meta local y no tuvo la destreza necesaria para batirle.

La ineficacia atacante del Eldense había dado vida al Prat y en el minuto ocho de esa segunda mitad, Aitor Lario no aprovechó su oportunidad desde la frontal del área grande.

En el capítulo de las muchas ocasiones que tuvo el Deportivo hay que contabilizar la que tuvo Rubén Moreno en el minuto 55 a pase de Óscar Torregrosa pero la mandó por arriba.

Un minuto antes, Fran Yeste decidió realizar un doble cambio retirando del campo a Víctor Armero y a Juanjo Gracia para dar entrada a Antonio Cañadas, con problemas en la planta de los pies, y al debutante Alex Jiménez que le dio otro aire al equipo aumentado el ritmo de juego.

A los veinte minutos de ese segundo periodo se reclamó penalti por mano dentro del área local y cuatro minutos más tarde, Rubén Moreno comprobó que tampoco era su tarde y sí la del portero local que le sacó bien un disparo desde la frontal del área grande.

En resumen, nulo acierto de cara al gol de un Eldense que todavía no sabe lo que es puntuar en las dos jornadas de liga que se han disputado en el Grupo 3 de la Segunda B.

El próximo domingo, los de Fran Yeste recibirán en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” al R. C. D. Espanyol “B” a partir de las siete de la tarde.

Hasta ese día seguirán a la venta los abonos para esta temporada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00