Fútbol
FUTBOL - CD TENERIFE

Nano se despide entre lágrimas

La salida del jugador provocará la llegada de hasta cuatro incorporaciones según detalló Miguel Concepción

Nano se despidió entre lágrimas junto a Miguel Concepción / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Con voz entrecortada y lágrimas en su rostro, Alexander Mesa “Nano” se despidió ayer del CD Tenerife. Acompañado por el presidente de la entidad Miguel Concepción, el nuevo jugador de la SD Eibar reconoció que “quería salir del club porque era una oportunidad importante para el y que hablé con Serrano para ello. Este club me lo ha dado todo, se lo debo todo, se lo agradezco y lo llevaré siempre en mi corazón”, señaló el delantero.

En lo que a su mensaje a la afición se refiere, Nano quiso matizar que “entiende a los aficionados después de haber recibido críticas y apoyos. La afición es soberana y yo estoy orgulloso de haber participado en este club, sintiéndome agradecido por el apoyo que me han dado”, finalizó.

Concepción anuncia la llegada de refuerzos

Por su parte, el presidente del CD Tenerife Miguel Concepción, quien dio los detalles de la operación de salida del ya ex blanquiazul, comentó que “si un jugador no quiere estar en este club, hay que respetarlo y llegar a un acuerdo. El no quiere perjudicar a la entidad y hemos conseguido un buen acuerdo económico por el traspaso y el derecho preferencial en el caso de una posible cesión, al igual de si se produce una compra con la plusvalía correspondiente. No me gusta la marcha de Nano ni a mí ni a nadie por el hueco que nos deja en la plantilla”, declaró el presidente blanquiazul, quien reconoció “la llegada de cuatro jugadores para reforzar el plantel que, debido a la escasez en el mercado nacional serán incorporaciones de ámbito internacional”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00