Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

FUTBOL - CD MENSAJERO

El Mensajero empata en el descuento (1-1)

Los palmeros acabaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Matías y lograron la igualada en el descuento gracias al tanto de Borja Rubiato

El CD Mensajero salvó un punto en su visita a Urritxe donde empató a un tanto ante el Amorebieta .Iñigo Baqué adelantó al conjunto vasco en la primera parte y en el descuento llegó el tanto del empate por mediación de Borja Rubiato. El encuentro fue bastante complejo para las huestes de Jaime Molina, que trataron de sentirse cómodos en los primeros compases del encuentro pero el tanto encajado en el epílogo de la primera parte fue un mazazo para los palmeros, que protestaron el gol del equipo vasco al entender que existía falta previa.

En la reanudación, el Mensajero se quedó con diez jugadores por la expulsión de Matías en el minuto diez de la segunda parte por un supuesto codazo a un jugador rival en la disputa de un balón. Desde ese momento, el Amorebieta quiso matar el encuentro y el Mensajero a pesar de quedar en inferioridad numérica trató de igualar la contienda, algo que logró en el descuento gracias a una acción en la que Rubiato firmó el empate decisivo tras recibir un servicio de Juanda.

Los palmeros recibirán el próximo fin de semana al Gernika en encuentro que se disputará en El Paso al tener que cumplir la sanción pendiente de la pasada temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?