Bioconstrucción, una nueva forma de vivir que integra agricultura y diseño
Un proyecto que nace desde el respeto por la naturaleza y a la tradición, interviniendo desde la sostenibilidad ambiental

Un proyecto que nace desde el respeto por la naturaleza y a la tradición, interviniendo desde la sostenibilidad ambiental / EDRA

Alcobendas
Un día Alex Ascaso (ingeniero, agricultor y enólogo) y Àngels Castellarnau (arquitecta) decidieron echar raíces en un pueblo del Prepirineo aragonés creando sendas empresas que iban a trabajar en el territorio, integrando la agricultura con el diseño de una nueva forma de vivir, proyectando su pasado al futuro, transformando, participando e interviniendo desde el respeto por la naturaleza y desde las disciplinas de la arquitectura y la agricultura.
EDRA hoy es la materialización de este empeño por intervenir desde la sostenibilidad ambiental, desde el respeto a la tradición, desde la investigación y experimentación que siempre preceden a la acción.
EDRA integra cultura y natura, vino y adobes, tierra y vid, excelencia y esencia. EDRA se mueve con los ciclos naturales, late con la gente de su entorno y se compromete. EDRA pregunta y se cuestiona, investiga, divulga, toca, habita, diseña y construye.
Sobre ello hablaremos esta semana, junto con Antonio Quilis, director de El Mundo Ecológico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mundo Ecológico: Bioconstrucción, una nueva forma de vivir que integra agricultura y diseño

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




