Deportes

Ganemos pide un plan director y el PSOE ayudas europeas para las instalaciones del IMD

Ambos grupos municipales han dado a conocer sus propuestas para mejorar la red de instalaciones del Instituto Municipal de Deportes de Albacete

Modesto Belinchón, portavoz del grupo municipal socialista / Gonzalo López

Albacete

Los grupos municipales del PSOE y Ganemos Albacete han anunciado sus propuestas para la mejora de las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes de Albacete. Ambos coinciden en que se ha abandonado en gran parte el mantenimiento de estas y por ello es necesario acometer grandes inversiones en sus modificaciones.

El PSOE se centra en la importancia de suscribirse a fondos europeos que permitan llevar a cabo las inversiones necesarias con un esfuerzo mínimo por parte del consistorio. En este sentido especifican la necesidad de mejorar los sistemas de climatización de muchas instalaciones del IMD.

El grupo municipal de Ganemos se centra en la necesidad de crear un plan director que recoja las necesidades de las instalaciones deportivas del IMD a medio y largo plazo para establecer así una serie de prioridades. También han remarcado que no comparten la forma de actuar en las reformas ya que no atienden a una política definida y consensuada si no a las necesidades del Arcos Albacete Basket y del BSR Amiab Albacete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00