Herrero: 'Tengo confianza en la plantilla, los frutos acabarán llegando'
La Deportiva se enfrenta este miércoles al Cirbonero a partido único en Copa
Ponferrada
Después de un inicio de liga marcado por dos derrotas consecutivas, la Deportiva tiene en el partido de mañana frente al Cirbonero la oportunidad de resarcirse de esos tropiezos y corregir algunos errores, de modo que los blanquiazules solo piensan en una victoria que afiance al grupo y recupere las sensaciones positivas. El entrador, Manolo Herrero, consciente de la presión que afronta el equipo, asume que lo urgente no siempre es lo importante y asegura que trata de transmitirle tranquilidad a la plantilla, en la que confía plenamente, convencido de que los frutos acabarán llegando.
El partido contra el Cirbonero será un encuentro complicado por cuanto las condiciones del campo, pequeño y de césped artificial, dificultan el juego de la Deportiva, y aunque los blanquiazules sean a priori superiores deberán demostrarlo sobre el terreno.
Para este partido, además de la baja del central Miguel Núñez que sigue con molestias en el pie, el míster no podrá contar con el portero Dinu, que estará dos semanas de baja; el lateral derecho Adán, que no se ha recuperado del golpe en el tímpano que recibió en el derbi, y el centrocampista Chavero, que se cae del partido por sanción. Así, 4 jugadores del filial vendrán a reforzar la plantilla del primer equipo: Héctor, Javi García y Álvaro.