Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
C.D.CASTELLÓN

Carlos López: "No se me ha tratado como debía"

Saúl Suay asegura que se ha hecho lo posible por retener al jugador

Carlos López se despide del CDCS

Carlos López se despide del CDCS

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Castelló

Carlos López ha dejado de ser jugador del CD Castellón. El medio centro se ha desvinculado del club albinegro, con el que le quedaba un año de contrato, y ha firmado por el Hospitalet de Segunda B. Ayer por la tarde firmaba su baja y pasaba a ser libre para decidir su futuro. 

En este sentido, el director deportivo del club castellonense, Saúl Suay ha asegurado a la SER que "el club ha hecho lo imposible para que el jugador se quede, pero no ha querido". En ese sentido Suay recalcaba que "ambas partes han alcanzado un acuerdo económico a presente y para el futuro".

Por su parte el jugador se ha despedido hoy en SER Deportivos, asegurando que se marcha porque "es una oportunidad ir a Segunda B". Además, recalcaba que no se sentía "muy importante" en el equipo, y que no se le trataba "como se debía". 

Asegura que le "sabe mal" irse por la afición, a la que cataloga de "increíble". En este sentido, el futbolista ha querido agradecer el apoyo recibido: "Ojalá sea este un gran año para el Castellón".

 

Xavi Sidro

Xavi Sidro

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir