Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Bádminton

Carolina Marín, nueva embajadora de Toyota Huelva

La deportista onubense representará al concesionario y sus vehículos a partir de ahora

Carolina Marín: Carolina Marín, nueva embajadora de Toyota Huelva

Toyota

Toyota Huelva, único centro oficial Toyota en la provincia de Huelva, ha elegido a la medallista olímpica onubense Carolina Marín como su nueva embajadora, por lo que la exitosa deportista representará al concesionario y sus vehículos a partir de ahora.

 Después de varios meses de trabajo entre Toyota Huelva y el equipo que representa a Carolina Marín, se culmina este acuerdo de colaboración, que coincide con uno de los momentos más importantes de la carrera de la deportista onubense.

 El equipo Toyota Huelva no solo concederá a la jugadora el título de embajadora, sino que además le hará entrega de un nuevo vehículo oficial, un flamante Toyota RAV4 Híbrido, para sus necesidades de desplazamiento profesional y personal. El concesionario aúna así el liderazgo mundial de Carolina en el bádminton con el liderazgo mundial de Toyota en tecnología híbrida y respeto al medio ambiente.

 Con este nuevo hito Toyota Huelva reafirma una vez más su apuesta por la sociedad y el deporte onubense, y en especial con el bádminton. No en vano, lleva dos años patrocinando al Club de Bádminton IES la Orden, campeón de España y bronce Europeo, y que fue precisamente con el que se inició Carolina Marín en el deporte.

 

Acerca de Carolina Marín

 Además de proclamarse campeona olímpica en Río 2016, Carolina Marín ha sido bicampeona mundial en 2014 y 2015 y bicampeona de Europa en 2014 y 2016, ha logrado dos Super Series en 2015 Premier, el All England y el Abierto de Malasia, ha sido galardonada con el Premio Nacional del Deporte a la mejor deportista española del año 2014 y distinguida con la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

 

Acerca de Toyota Huelva

 Toyota Huelva es el único centro oficial del fabricante de vehículos Toyota en la provincia de Huelva. Abrió en octubre de 2013 de la mano de Nimo-Gordillo, firma veterana en la distribución de modelos de la marca nipona con más de 30 años de experiencia. Sus instalaciones ofrecen exposición comercial de vehículos nuevos y de ocasión para particulares y profesionales, taller de mecánica y mantenimiento, centro reparador de chapa y pintura, gestoría de seguros y garantías y asesoramiento especializado para las necesidades de movilidad de empresas e instituciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?