En busca de la "estabilidad política"
En numerosas ocasiones ha utilizado esta expresión en Consejero de Presidencia del Gobierno Aragonés, Vicente Guillén, al referirse a la reunión de los partidos de izquierda celebrada ayer en las Cortes
Zaragoza
"Estabilidad politica". Es la expresión que ha repetido en numerosas ocasiones el portavoz del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, al hablar del nuevo curso politico tras ña reunión del consejo de Gobierno. A Guillen se le preguntaba sobre la reunión de los cuatro partidos de izquierda celebrada ayer, y sobre quien tiene que presidir las Cortes. Ha respondido que el PSOE "está dispuesto a hablar de todo y con todos"
El consejero de presidencia ha señalado que el ejecutivo trabajará la protección de los más vulnerables, y para favorecer el impulso de la economía, y todo eso pasa, ha dicho Guillén "por lograr la estabilidad política para conseguir unos objetivos que no tienen que ser otros que trabajar por las personas que peor lo están pasando". Guillén ha explicado que hay que llegar a acuerdos con los partidos de izquierda, "para hablar de todo", no sólo de la presidencia del parlamento "porque hay que lograr una estabilidad institucional, no sólo en el Gobierno de Aragón, también en otras administraciones de la comunidad"