Tribunales
SUCESOS

Detenido en Murcia por exhibicionista

La Policía Local ha detenido en Murcia a un individuo por exhibirse en plena vía pública y en presencia de menores. Los hechos ocurrieron en la calle Auroros y fue localizado en el jardín de Floridablanca

Foto: Getty Images

Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo en la tarde del martes a un individuo, de 49 años y que responde a las iniciales de J.C.P., vecino de Murcia, por exhibirse en plena vía pública y en presencia de dos niñas menores.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.15 horas, cuando la sala del '092' comisionó a una unidad para que acudiera a la calle Auroros de Murcia donde, al parecer, un individuo se había exhibido ante menores.

Tras facilitar la descripción del sospecho, fue localizado en el interior del jardín de Floridablanca, próximo al lugar de los hechos. Al mismo tiempo, una mujer relató a los agentes que cuando iba en compañía de sus dos niñas, menores de edad, el individuo las abordó y comenzó a tocarse los genitales que, posteriormente y tras bajarse la cremallera del pantalón, los exhibió.

La mujer tuvo que refugiarse en un comercio que había en el lugar. A tenor de los hechos, el individuo, que iba indocumentado, fue trasladado en un vehículo de Policía Nacional como detenido a la Comisaría de Distrito del Carmen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00