El joven herido en el encierro Fernanduco sigue ingresado con pronóstico reservado
Con tres costillas y escápula rotas y contusión pulmonar. Fue pillado por el típico carro que se suele utilizar durante el encierro, para "avivar" el festejo
Ciudad Real
El joven herido en el encierro de Fernán Caballero que se celebró este martes y que fue seguido por más de 2500 personas se encuentra ingresado en Cirugía del Hospital General de Ciudad Real con pronóstico reservado con tres costillas y escápula rotas y contusión pulmonar.
Fue pillado por el típico carro que se suele utilizar durante el encierro, para "avivar" el festejo, que como saben transcurre por las calles de la localidad con dos toros de la ganadería local Víctor y Marín.
Enrique Estrada cuenta la función del 'carro' en los encierros fernanducos
01:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000052181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En el momento tuvo que ser trasladado al hospital general de Ciudad Real con varias costillas fracturadas, por la caída que sufrió durante el tradicional encierro fernanduco, fiesta declarada de interés turístico regional desde 2012.
El herido se encontraba precisamente junto al típico carro que sale en mitad del encierro con mozos de la localidad para avivar el encierro.