SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA

Unicaja presenta su piel de aniversario

El club de Los Guindos ha presentado la camiseta que servirá para conmemorar los 40 años de Unicaja como equipo de baloncesto

Cadena Ser

Málaga

Esta mañana se ha presentado la camiseta que conmemora el 40 aniversario del Unicaja. Se trata de una camiseta de mangas cortas, en lugar de la tradicional camiseta de baloncesto sin mangas, en la que destaca una relación con los 303 jugadores que han pasado por Unicaja y el logo del aniversario en la pechera. 

Nedovic

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472656451_174219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta camiseta se usará como tercera equipación y el club ya ha confirmado que se puede adquirir desde hoy mismo en las tiendas oficiales del club y en la web oficial a un precio de 45 euros con un descuento para los abonados. Como modelo ha posado Nedovic, el base de Unicaja que ha conseguido la medalla de plata en los JJOO, algo que le da la motivación necesaria para encarar la nueva temporada.

También ha hablado de sus compañeros a los que no conocía salvo a Musli, que coincide con Plaza en que fue en su momento el mayor talento de su generación y tiene que saber aprovechar la oportunidad que le da el Unicaja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00