SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F

Boyko llega a la portería de La Rosaleda

El portero ucraniano llega a la portería malaguista cedido por el Besiktas con opción de compra para la próxima temporada

Cadena Ser

Málaga

El mercado de fichajes para el Málaga se va aclarando poco a poco. Lo último en hacerse oficial ha sido la cesión de Boyko por parte del Besiktas turco. El portero, nacido hace 28 años en Kiev, llega procedente del Besiktas de la Super Liga de Turquía. Posee una fuerte complexión física, no en vano mide 1’97 metros de altura, y ha sido internacional con la selección absoluta de Ucrania en cuatro ocasiones. Este mismo verano fue citado por su país para la reciente Eurocopa de Naciones disputada en Francia.

Denys Boyko coincidió con Juande Ramos en el Dnipro ucraniano y según viene contando Ozgur Sansar, corresponsal del Diario As en Turquía, en Ser Deportivos, el propio entrenador manchego le habría prometido la titularidad por delante incluso de Carlos Kameni. El ucraniano se ha visto obligado a abandonar Turquía ya que su seleccionador, el mítico Andriy Shevchenko le habría comunicado que si no jugaba no volvería a ser convocado con su selección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00