Sociedad

Lolo Plá: “Por ganas... yo jugaría ya”

El último fichaje del Toledo se ve para ayudar de inmediato pero admite que está en desventaja con respecto a los compañeros

Lolo Plá, en su primer día en el CD Toledo / SER Toledo

Toledo

El ex del Cádiz, Lugo y Valladolid, cedido en el Toledo por el Necaxa, ya está en la disciplina verde. Puede que este viernes entrara ya en su primera lista para viajar a Getxo aunque en declaraciones a SER Toledo reconoce: "Yo entraría ya, pero es importante hacer una pequeña pretemporada para prevenir lesiones y llegar al final fresco; en el Benfica he estado entrenando pero he tocado poco balón... que decida el míster". 

El extremeño no ha vivido el verano más tranquilo. Tuvo varias opciones sobre la mesa y asegura haber vivido estas semanas con incertidumbre: "Intenté aislarme, dije a mi representante que me informara cuando hubiera algo real [...] van pasando los días, no tienes equipo, rechazas ofertas... y te agobias un poquito". 

Declaraciones de Lolo Plá

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000156833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha aquí las declaraciones del recién llegado al Salto del Caballo

Acto con Soliss

La primera plantilla del Toledo ha girado una visita este jueves al Cigarral del Ángel Custodio, sede de su principal patrocinador: Seguros Soliss. Carlos de Lerma y el presidente Fernando Collado han tomado la palabra. El dirigente toledano augura una relación "larga en el tiempo" entre el club y la aseguradora.  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00