Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Lolo Plá: “Por ganas... yo jugaría ya”

El último fichaje del Toledo se ve para ayudar de inmediato pero admite que está en desventaja con respecto a los compañeros

Lolo Plá, en su primer día en el CD Toledo /

El ex del Cádiz, Lugo y Valladolid, cedido en el Toledo por el Necaxa, ya está en la disciplina verde. Puede que este viernes entrara ya en su primera lista para viajar a Getxo aunque en declaraciones a SER Toledo reconoce: "Yo entraría ya, pero es importante hacer una pequeña pretemporada para prevenir lesiones y llegar al final fresco; en el Benfica he estado entrenando pero he tocado poco balón... que decida el míster". 

El extremeño no ha vivido el verano más tranquilo. Tuvo varias opciones sobre la mesa y asegura haber vivido estas semanas con incertidumbre: "Intenté aislarme, dije a mi representante que me informara cuando hubiera algo real [...] van pasando los días, no tienes equipo, rechazas ofertas... y te agobias un poquito". 

Escucha aquí las declaraciones del recién llegado al Salto del Caballo

Acto con Soliss

La primera plantilla del Toledo ha girado una visita este jueves al Cigarral del Ángel Custodio, sede de su principal patrocinador: Seguros Soliss. Carlos de Lerma y el presidente Fernando Collado han tomado la palabra. El dirigente toledano augura una relación "larga en el tiempo" entre el club y la aseguradora.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?