Deportes
PRIMERA/ALAVÉS

Aleksandar Katai cierra la lista de dieciocho fichajes en el Alavés

El delantero procede del Estrella Roja de Belgrado. Su llegada fue anunciada a las 00,30 h. del jueves.

Aleksandar Katai cierra la lista de incorporaciones en este verano. / Estrella Roja.

Vitoria

Aleksandar Katai es la decimoctava incorporación del Alavés en el mercado estival. Llega para tres temporadas y su traspaso ha costado cerca de 2 millones de euros. Pertenecía al Estrella Roja de Belgrado y completará la nómina de delanteros del equipo de Mauricio Pellegrino. El club vitoriano lo hizo oficial a las 00,30 h. de la madrugada del miércoles al jueves.

Interesaba inicialmente Álvaro Vázquez pero acabó recalando en el Espanyol de Barcelona. El delantero catalán también estuvo en la agenda del Deportivo de la Coruña pero, al final, el que puso más carne en el asador fue el conjunto perico. En teoría, pagó más de 3 millones de euros al Getafe, conjunto que tenía sus derechos pero que juega en Segunda.

La salida de Vázquez del equipo del sur de Madrid provocó un movimiento de fichas que llevó a Kike Sola al Getafe. Durante la tarde también se especuló con la llegada del propio Sola a Vitoria pero todo quedó en una hipótesis sin confirmar. Borja Viguera, otra vieja aspiración del Alavés, acabó recalando en el Sporting. Interesó el año pasado pero no éste.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00