Fútbol
ELCHE C.F.

Toril: “Álex Fernández nos dará más creatividad y más capacidad para tener el balón”

El técnico franjiverde afirma que está contento con la plantilla que se ha confeccionado

Alberto Toril en la Sala de Prensa del Elche C.F. / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se enfrentará este sábado al C.D. Tenerife a las 20.00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche. Una cita en la que podría jugar sus primeros minutos el último fichaje ilicitano, Álex Fernández, que ha sido convocado por el entrenador del Elche, Alberto Toril.

La otra sorpresa de la convocatoria ha sido la inclusión del venezolano Leomar Pinto, de 19 años, un futbolista del filial del Elche que ha impresionado a Toril durante la pretemporada. Leomar tiene ficha del Ilicitano, pero es uno más en la primera plantilla. Ha sido internacional con Venezuela en las divisiones inferiores y disputó el Mundial sub-17 con su país en los Emiratos Árabes.

Toril ha citado a 19 futbolistas para el encuentro ante el Tenerife de Pep Lluis Martí. El técnico del Elche tiene las bajas por lesión de Pol, Armando, Mandi, Edu Albacar y Eldin. Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Iriondo y Liberto Beltrán.

Alberto Toril ha resaltado del recién llegado Álex Fernández que "es un jugador que nos puede dar más creatividad. Álex es un centrocampista completo y nos aportará más criterio y posesión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00