Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
SELECCIÓN ESPAÑOLA

El Reino se acicala para recibir a La Roja

El alcalde Antonio Silván muestra su satisfacción por el estado del recinto municipal que por segunda vez en 14 meses acogerá un partido de la absoluta, que llegará el domingo a León

El alcalde Silván recorrió las instalaciones del Reino de León / Radio León

El alcalde Silván recorrió las instalaciones del Reino de León

León

Todo a punto para otro día grande en la ciudad de León, destino por segunda vez en 14 meses de la selección española de fútbol, que el próximo lunes iniciará en el Reino de León su camino al Mundial de 2018 en lo que será el estreno oficial de Julen Lopetegui.

El estadio se ha ajustado a la normativa europea y cuenta con una nueva sala de prensa, más espaciosa para el trabajo de los medios de comunicación y que seguirá en pie para uso de la Cultural. Una reforma que costeará, en su mayor parte, la Federación Española de Fútbol. Además, se ha ampliado la dimensión del palco de autoridades, se han realizado mejoras en la red wi fi y se han habilitado decenas de puestos de prensa en una zona de la tribuna principal.

En su visita a la instalación, el alcalde Antonio Silván ha destacado la belleza del recinto, el trabajo de los operarios municipales para que todo esté a punto y la importancia de que León siga en la mente de los responsables que designan las sedes de los partidos internacionales. En un llamamiento a los aficionados, Silván pide "deportividad".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonio Silván (2/09/16)

00:00:0000:06
Descargar

La Cultural, entidad co-organizadora del evento, insiste en la idea de que León se convierta en una sede fija para la Federación. El club leonés se verá indirectamente beneficiada del retorno que el paso de la selección dejará, a nivel de instalación y de ingresos económicos. Felipe Llamazares ha advertido que se perseguirá a aquellos que tengan comportamientos denunciables, en referencia al continuo destrozo de los asientos en el fondo sur.

Quedan a la venta unas 1300 entradas para presenciar el encuenteo que España preparará en la capital leonesa desde el domingo. El combinado llegará pasado el medio día en AVE desde Madrid y se ejercitará en el Reino de León a las 20:00 horas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Felipe Llamazares (2/09/16)

00:00:0000:06
Descargar
Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir