Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Agustín de Guadalix

San Agustín se viste de fiesta

Del 2 al 14 de septiembre el municipio se engalana para sus festejos patronales con un programa tan taurino como deportivo y musical

Los vecinos se vuelcan en las fiestas de la Virgen de Navalazarza / ayuntamiento de San Agustín del Guadalix

San Agustín del Guadalix

Los vecinos de San Agustín comienzan sus fiestas en honor a la Virgen de Navalazarza este fin de semana con diversas actividades, aunque culminarán en el siguiente. Desde el 2 de septiembre comienzan numerosos campeonatos deportivos, así como hinchables infantiles, entre los que destaca la carrera Mountain Bike ‘La Retuerca’ el domingo 4 por la mañana.

Por otra parte, el viernes 9 tendrá lugar el esperado Concierto Coca Cola con el grupo Sidecars en el polideportivo a las 22,00 horas, al que seguirá a la medianoche el Rana Rock de grupos locales en la Plaza de la Constitución. Mientras que el sábado 10 será el turno para un concierto de otra formación local en el polideportivo; hasta que el miércoles 14 por la noche las actuaciones de OBK y el ex Tam Tam Go Nacho Campillo pongan el punto y final a las fiestas con el concierto ‘Locos por la Música’. Todos ellos de entrada gratuita, que ya se puede recoger en el ayuntamiento en cualquier bar de la localidad.

Asimismo, la Feria Taurina ‘Moncalvillo’ y los actos culturales como el Karaoke y la Noche de Ronda marcan la programación de estas fiestas populares, que recibirán a su patrona en procesión el jueves 8, a las 10,00 horas, en la rotonda de la Piedra de la Virgen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00